¿Nadie quiere entrenar a la Selección? Berizzo también dijo que "no"
-
Brasil y un festejo crucial en un partido emotivo y eterno contra Colombia
-
Racing sacó un triunfo imprevisto y se acerca a la zona de clasificación

Berizzo le dijo que "no" al Celta.
De esta forma, el presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, recibió otra negativa tras las de Jorge Sampaoli, Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo y la de Carlos Bianchi a juntarse.
Pérez había anunciado que iba a reunirse con Berizzo durante su viaje a Europa, que emprenderá este sábado para intentar cerrar la contratación del próximo entrenador y también hablar con el capitán Lionel Messi, quien anunció su retiro de la Selección tras la derrota en la final de la Copa América Centenario, en junio pasado.
El excentral, durante la conferencia, confirmó que existe una cláusula en su contrato que le permite desvincularse del equipo gallego si recibe una oferta de la Selección argentina, pero insistió en que no la ejercerá.
"Toto" Berizzo, quien fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en su época al frente de la selección de Chile, consideró "un halago" que la AFA haya pensado en él como posible sustituto de Gerardo "Tata" Martino, una oferta que "es posible" que le haya llegado "pronto".
"Mi carrera se ha construido sobre pasos seguros y firmes. Como entrenador estoy iniciando mi carrera, por eso puede que esta llamada me llegue pronto. Pero uno no elige los momentos. A veces son adecuados y a veces inoportunos. Y en este caso soy entrenador del Celta, me he comprometido con este proyecto", manifestó.
Berizzo mostró su deseo de centrarse únicamente en la "construcción" de su equipo, en alcanzar su "máximo nivel" para afrontar una temporada que auguró "muy dura" por la disputa de la Liga española, la Copa del Rey y la Europa League.
"Debemos acelerar en esta puesta final para encontrar la mejor versión del equipo", concluyó.
Dejá tu comentario