ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de febrero 2008 - 00:00

Nalbandian sigue imparable y ya está en semifinales de Acapulco

ver más
David Nalbandian.
David Nalbandian, el número uno del tenis argentino y campeón el domingo último en Buenos Aires, venció esta noche por un doble 6-3 al italiano Potito Starace y se clasificó para las semifinales del ATP de Acapulco, con premios por 794 mil dólares.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El cordobés Nalbandian, octavo en el ranking mundial, superó a Starace en sets corridos, reiterando lo ocurrido la semana anterior en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Este fue el segundo enfrentamiento entre ambos y el anterior estuvo teñido por un matiz polémico, ya que el jugador italiano, 36 del mundo, recibió insultos de Diego Maradona que lo ofendieron mucho, al punto de declarar que había "dejado de ser" su ídolo.

En semifinales Nalbandian enfrentará al ganador del cruce entre el también cordobés Agustín Calleri y el peruano Luis Horna, que jugaban en el turno posterior.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias