Gremio ganó y se calsificó segundo de Toluca a los octavos de final de la Copa Libertadores.
San Lorenzo de Almagro quedó eliminado de la Copa Libertadores, luego que Gremio de Brasil ganó por 3-2 en su visita a Liga de Quito en la capital ecuatoriana, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2016, y clasificó a los octavos de final del certamen como segundo de la llave.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los tantos tricolores surgieron de los botines de Douglas (12 minutos), Bobo (25) y Walace (51), mientras que de las anotaciones albas se encargaron José Quintero (46) y José Cevallos (76).
Liga quedó eliminado de la Libertadores en su propio bastión y permanece en el sótano de la llave con 3 puntos y -5 goles de diferencia, por detrás del también eliminado San Lorenzo de Argentina (con 3 y -3).
El mexicano Toluca, que había sellado pasaporte con anticipación, ganó por 2-1 de local a San Lorenzo el martes por la quinta jornada y se aseguró la primera posición del Grupo 6 con 13 puntos hasta ahora, escoltado por Gremio.
En la sexta y última fecha, San Lorenzo -ya sin chances- recibirá a Liga de Quito y Gremio a Toluca, en cotejos programados para el 19 de abril.
Dejá tu comentario