Nueva alarma: Messi entrenó diferenciado

Deportes

Lionel Messi realizó trabajos de recuperación al margen del resto del equipo del Barcelona, que retomó los entrenamientos bajo las órdenes del "Tata" Gerardo Martino de cara al partido de liga del domingo frente al Valencia.

Tras disfrutar de un día de descanso luego de conquistar frente al Atlético de Madrid su undécima Supercopa, el Barcelona volvió a entrenar este viernes con la sorpresiva ausencia de Messi, su máxima estrella.

Sin embargo, desde el club catalán no dieron mayor importancia a la ausencia del argentino, que hizo una sesión de fisioterapia en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

De hecho, tampoco hubo ningún parte médico para informar sobre el estado físico del "10" azulgrana.

El rosarino estuvo el jueves en Mónaco en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y la entrega del premio al mejor jugador europeo, que recayó en manos del delantero francés del Bayer Munich Franc Ribéry.

Messi disputó el miércoles la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou, donde erró un penal, y culminó el partido sin aparentes problemas.

Su trabajo diferenciado puede tener que ver con la necesidad de hacer una recuperación especial, ya que el delantero arrastra una leve molestia por un hematoma intramuscular en el muslo izquierdo por un golpe que sufrió en la ida de la Supercopa y que le impidió disputar el último partido de liga el pasado domingo frente al Málaga.

Aunque aún tiene dos días para recuperarse completamente para el próximo partido del domingo ante el Valencia, su ausencia en el entrenamiento disparó algunas dudas.

Dejá tu comentario