18 de mayo 2001 - 00:00

Olavarría, a un paso

Estudiantes de Olavarría, actual campeón de la Liga Nacional, podrá clasificar para jugar su segunda final consecutiva si supera nuevamente como visitante a Boca, en el partido que se disputará hoy desde las 21.10, en el estadio Luis Conde.

El equipo de Olavarría está en ventaja por 2 a 1 y un nuevo triunfo lo ubicaría en la definición del certamen ante Libertad de Sunchales, que eliminó a Quilmes de Mar del Plata por 3-1.

En caso de imponerse Boca, se jugará un quinto y definitorio partido el domingo, a las 20.30, en el Parque Guerrero de Olavarría.

Los de Olavarría ganaron con excesiva comodidad el primer juego, por 112-86; no obstante, en el segundo partido, Boca sorprendió al campeón panamericano y sudamericano al vencerlo en su casa, por 91-89, sacarle la ventaja de campo e igualar la serie.

Cuando parecía que todo estaba dado para Boca, porque Estudiantes no pudo contar con el pivote estadounidense Dwayne McGray, por suspensión, el equipo xeneize no lo aprovechó, para ganarlo y tomar una ventaja de 2-1 en la semifinal, que con un partido más por jugar en la Bombonerita, hubiese sido clave.

Dejá tu comentario

Te puede interesar