El piloto Guillermo Ortelli anunció que cuando finalice la temporada de TC 2000 dejará el equipo Honda Racing Petrobrás y, seguramente, se sumará a Peugeot, que volverá en 2004 a la categoría. Los que seguirán en Honda serán Juan Manuel Silva y Martín Basso.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.