Otra vez por Torrico: San Lorenzo rescató un punto en Paraná
-
Fórmula 1: cuándo y dónde sería el posible debut de Franco Colapinto con Alpine
-
Quiénes son los famosos que son accionistas de Alpine, la escudería de Franco Colapinto: Deadpool, un famoso tenista y más
Una formación mesopotámica que llevaba tres derrotas consecutivas se encontró de manera fortuita con una ventaja que no supo consolidar con el devenir del desarrollo ya que su momento de bonanza duró apenas un cuarto de hora, mientras el hábil Nicolás Bertocchi encontraba los espacios para lastimar.
Un visitante tocado en su amor propio y manejado por Néstor Ortigoza comenzó a arrinconar a su adversario que se cargó de tarjetas amarillas en pos de desarticular la ofensiva azulgrana.
Pese a ello el infortunado lateral izquierdo del "Santo" logró redimirse de su error inicial al definir con su pierna menos hábil una exquisita habilitación de Martín Cauteruccio, quien previamente dejó en ridículo a Iván Furios tras hacerle un humillante "sombrerito".
A pesar que San Lorenzo se retiró al descanso con una mejor imagen el inicio del complemento dejó en exposición una ostensible superación futbolística del elenco entrerriano, quien en base a aceitados movimientos ofensivos convirtió al arquero de San Lorenzo en figura consular del encuentro luego de desbaratar varios mano a mano, además de contar con la complicidad de su palo derecho ante un remate de Lautaro Geminiani a los 8 minutos.
La visita se vio por momentos desbordada ante el rotundo cambio de actitud del conjunto que dirige Rubén Forestello que bien podría haber coronado su mejor andar de no ser por la pésima ejecución de un penal por parte del rústico Quiroga, quien entregó a los pies de Torrico una discutible sanción de Jorge Baliño, tras un roce de Marcos Senesi a Marcelo Guzmán a los 13 minutos.
Las sentidas ausencias de Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Franco Mussis parecieron lo suficientemente influyentes en el rendimiento de un San Lorenzo que no encontró en sus reemplazos ni en Gonzalo Bergessio y Alberto Costa las respuestas esperadas.
Sobre el final Patronato le bajó una marcha a su búsqueda, seguramente decepcionado por no haber sacado rédito de su mejor momento ante un visitante que se apoyó en la figura de su experimentado guardameta para llevarse un punto que lo sigue alejando del líder Estudiantes, no disimulando en lo más mínimo que su objetivo inmediato está focalizado en la revancha ante Deportivo La Guaira de Venezuela por la Copa Sudamericana.
Dejá tu comentario