Para el técnico del Atlético, "Agüero es un jugador más"

Deportes

El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, defendió su decisión de sustituir al argentino Sergio "Kun" Agüero en el partido de Liga de Campeones de esta semana, declarando en una entrevista que el delantero es "un jugador más". 

El jugador de 20 años, apodado "el nuevo Maradona", fue sustituido en la segunda mitad del encuentro de Champions contra el Oporto, que terminó con 2-2 en el marcador, en la ida de los octavos de final, entre las protestas de los aficionados locales por la decisión. 

Preguntado por el diario El Mundo si volvería a cambiarle, Abel Resino dijo: "Sí, ¿por qué no? Si lo estimo así, seguro. Aquí nadie es intocable. Esto es un grupo, y el entrenador tiene que estar para valorar lo que tiene que hacer". 

"Kun es un jugador más, importante para nosotros cuando está bien, pero un jugador más. Es decir, jugara o no jugara. El público es soberano y puede decir lo que quiera, pero yo no puedo estar explicando cada decisión a todo el mundo, no tengo tiempo material", añadió Resino. 

Agüero no terminó un encuentro desde que Resino reemplazó a Javier Aguirre como entrenador del Atlético de Madrid a principios de febrero, haciendo aumentar los rumores de que el jugador podría irse del equipo de la capital. 

Los equipos de la Premier League inglesa Chelsea y Manchester City ya mostraron su interés por el argentino y el club italiano del Inter de Milán también estaría dispuesto a pujar por hacerse con los servicios de Agüero.

Dejá tu comentario