Parra ya se entrenó en Independiente

Deportes

El delantero Facundo Parra ya se entrenó con el plantel profesional de Independiente tras haber acordado los términos de su incorporación al plantel que dirige Miguel Ángel Brindisi.

El jugador llegó a Avellaneda libre del Atalanta de Italia, equipo en el que no estaba en la consideración del entrenador.

El ex Chacarita, que ya defendió lo colores del "Rojo" entre el 2010 y 2012, está decidido a no perder tiempo y se ilusiona con poder debutar ante Boca Unidos de Corrientes por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Parra arribó al predio Santo Domingo de Villa Domínico a las 8.45 para realizarse los estudios médicos de rigor y acelerar los tiempos de su incorporación al plantel que dirige.

El atacante realizó trabajos físicos alrededor de una de las canchas del predio, en tanto que el plantel hizo trabajos con pelota.

Por su parte, el defensor Eduardo Tuzzio acordó este miércoles condiciones para integrarse a Ferro Carril Oeste, equipo que también milita en la Primera B Nacional.

El central, de 39 años, de último paso por Independiente, firmará en las próximas horas su contrato y desde el jueves se entrenará a las órdenes del DT José Luis Brown.

Luego del traspié del debut frente a Brown de Adrogué, Independiente visitará el miércoles, desde las 21, a Boca Unidos.

Dejá tu comentario