ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de agosto 2005 - 00:00

Pekerman citó a Abbondanzieri y a Lux

ver más
José Pekerman

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El técnico argentino también citó a Germán Lux (River), para cubrir las plazas de arqueros.

La lista con el resto de los convocados para el partido del sábado 3 de setiembre, en el estadio Defensores del Chaco, fue elevada por Pekerman el pasado viernes, destacándose nuevamente el llamado a los juveniles campeones mundiales Sub-20 Lionel Messi y Pablo Zabaleta.

Ambos futbolistas integraron el seleccionado argentino que el miércoles venció a Hungría por 2-1, en Budapest, partido en el que Messi fue expulsado a los 44 segundos de haber ingresado. Los futbolistas que afrontarán ese enfrentamientocon Paraguay, antepenúltimo de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, son los siguientes: Roberto Ayala, Fabricio Coloccini, Gabriel Milito, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín, Maximiliano Rodríguez, Luciano Galletti, Lionel Messi, Pablo Zabaleta, Esteban Cambiasso, Mario Santana, Hernán Crespo, Gabriel Heinze, Facundo Quiroga, Andrés D'Alessandro, Lucas Bernardi, Luis González, Lisandro López y Javier Mascherano.

Por otra parte, trascendió que Lionel Messi podría ser cedido a préstamo por el Barcelona debido a que ocupa plaza de extranjero, ya que se demoran los trámites para que acceda a la ciudadanía española. En este marco, el jugador buscaría una salida a su complicado presente en el club catalán. La información fue dada a conocer ayer por el diario deportivo español «Sport» tras revelar las gestiones contrarreloj que están llevando a cabo los directivos del Barcelona en procura de obtener el pasaporte español para el argentino.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias