ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de octubre 2024 - 10:00

"¡Perfecto!": James Vowles elogia a Franco Colapinto tras su brillante actuación en el GP de Austin

Franco Colapinto continúa brillando en la Fórmula 1 y James Vowles, jefe de equipo de Williams, lo sabe.

ver más

Colapinto en acción durante el GP de Austin, donde logró superar a competidores de élite y reafirmar su lugar en la categoría.

Franco Colapinto continúa dejando su huella en la Fórmula 1. En el reciente Gran Premio de Austin, el piloto argentino logró un destacado décimo lugar, sumando así un valioso punto para su equipo, Williams. La actuación de Colapinto fue aclamada por todos, incluyendo al jefe de equipo James Vowles, quien se mostró entusiasmado por el rendimiento del joven piloto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La carrera en Austin fue un verdadero desafío, y Colapinto demostró una gran habilidad al superar a competidores de renombre como Fernando Alonso. Vowles destacó no solo el manejo del auto, sino también la capacidad del argentino para manejar la presión en un entorno tan competitivo. Con la próxima carrera en México a la vista, la expectativa por ver su desempeño sigue en aumento.

colapinto.jpeg

Franco Colapinto corriendo con Williams

Las palabras del jefe de equipo de Williams sobre Franco

James Vowles no escatimó elogios para Franco Colapinto tras el GP de Austin. El jefe de Williams se dirigió al piloto por radio inmediatamente después de la carrera, expresando: "Franco, fue una mega, mega carrera. ¡Sí! ¡Vamos! Bien hecho. Fue perfecta." Expresando el nivel de satisfacción de Vowles tras una carrera en la que Colapinto se destacó.

Vowles también comentó sobre la actuación de Colapinto en relación con la performance general del equipo. En una declaración posterior, afirmó: "Hasta la carrera no habíamos ejecutado todo perfectamente como para sumar puntos." dejando en claro la importancia del rendimiento de Colapinto para lograr alcanzar un resultado positivo en un momento crucial para Williams. Y pensando en el futuro del argentino y la escudería agrego "Todavía quedan un montón de carreras para nosotros en el campeonato y hay muchas oportunidades."

Además, Vowles destacó un momento específico de la carrera, señalando que el sobrepaso de Colapinto sobre Fernando Alonso fue "el mejor de la carrera" con esas palabras destacó la habilidad del piloto argentino en situaciones de alta presión.

James Vowles y Franco Colapinto.avif

Los elogios del campeón mundial

Fernando Alonso también se unió a los elogios hacia Colapinto, subrayando aún más la importancia de su actuación. Tras la carrera, el español hizo referencia al sorprendente ritmo del piloto argentino, afirmando: "Hoy no había lucha, iban un segundo más rápido que nosotros." resaltando la diferencia de rendimiento que Colapinto logró alcanzar en la pista y muestra el respeto que ha ganado entre los competidores de élite. Alonso, quien terminó en el 13° lugar y no logró sumar puntos, bromeó sobre el desempeño de Colapinto, mirando hacia él y diciendo entre risas: "El Williams es el nuevo McLaren"

Por su parte, Colapinto expresó su satisfacción por el progreso logrado en el Gran Premio de Austin, destacando: "Estoy contento, la verdad que hicimos un gran trabajo." Su capacidad para mejorar y adaptarse a diferentes condiciones se convierte en un factor clave que lo posiciona como una promesa en la Fórmula 1.

Colapinto y Alonso.jpg

Horarios del GP de México

El próximo Gran Premio de México se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez. Los horarios para el fin de semana son los siguientes:

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias