Se subió al tren: Perú le ganó a Chile y aprovechó los otros resultados

Deportes

Los dirigidos por Gareca se impusieron por 2 a 0 en Lima y le descontaron dos puntos a Uruguay, Colombia y Paraguay, los tres seleccionados que luchan por un puesto clasificatorio y el repechaje.

Perú, dirigido por Ricardo Gareca, se impuso por 2 a 0 en Lima ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas y le descontó dos puntos a Uruguay, Colombia y Paraguay, los tres seleccionados que luchan por un puesto clasificatorio y el repechaje y que en esta fecha sumaron tan sólo una unidad.

Los goles para el seleccionado que conduce el técnico argentino los convirtieron Christian Cueva y Sergio Peña, uno en cada tiempo.

La próxima fecha a disputarse el domingo 10 de octubre tendrá a Perú visitando a Venezuela y a Chile recibiendo a Paraguay.

El seleccionado Inca quedó a tres puntos de Colombia, quien actualmente está ocupando el puesto de Repechaje, a uno de Paraguay, el sexto y a cinco de Uruguay, el último clasificado directo a Qatar 2022.

Síntesis

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Pedro Aquino, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Marcelino Núñez, Alexis Sánchez, Jean Meneses; Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Estadio: Nacional.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Dejá tu comentario