Pese al mal momento, Bottinelli no se baja

Deportes

El defensor de River Jonathan Bottinelli aseguró que está a disposición del entrenador, Ramón Díaz, de cara al partido del próximo domingo a las 16:10 frente a Newell s, por la sexta fecha del Torneo Final.

Bottinelli sufrió el jueves un robo e intento de secuestro cuando salía de la casa de un amigo en la localidad bonaerense de El Palomar a bordo de su vehículo, un BMW.

El defensor le comunicó a Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón, que más allá del mal momento que pasó se iba a entrenar este viernes, y viajó a Rosario para el partido del domingo.

Esta decisión generó tranquilidad en el "Pelado", quien considera al exdefensor de San Lorenzo una pieza clave en la última línea "millonaria".

El DT riojano, al enterarse de la situación vivida por Bottinelli, iba a aceptar cualquier decisión que tomara el jugador en relación al entrenamiento y al partido del domingo, pero finalmente respiró aliviado.

Cuatro delincuentes asaltaron el jueves a Bottinelli e incluso lo mantuvieron secuestrado durante unos minutos, hasta que fue liberado por la Policía, que se tiroteó con los ladrones en El Palomar.

El robo se produjo en horas de la tarde, cuando los malhechores lograron ingresar a su camioneta y le robaron unos 2.000 pesos y un reloj, antes de que efectivos policiales intervinieran para rescatarlo.

El futbolista resultó ileso, según se informó a la prensa, y después del incidente prestó declaración en la comisaria 6ta de El Palomar.

Los delincuentes supuestamente pretendían robar el vehículo que conducía Bottinelli.

Dejá tu comentario