El fútbol argentino vivió un nuevo episodio de violencia el pasado sábado, cuando Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barrabrava de Rosario Central, fue baleado por la espalda cerca del estadio Gigante de Arroyito, después de la victoria de su equipo 1 a 0 sobre Newell's.
Pillín Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central, fue baleado por la espalda después del clásico con Newell's
Como consecuencia de este nuevo hecho de violencia el fútbol argentino, su pareja, de 34 años, también resultó herida.
-
Boca y Rosario Central se enfrentan este sábado: horario, TV y formaciones
-
Ganó dos títulos mundiales como boxeador pero una tragedia dio por finalizada su carrera y su vida
Como consecuencia de este nuevo hecho de violencia entre barras en nuestro país, su pareja, de 34 años, también resultó herida.
Ambos recibieron atención médica en el parque Alem. Bracamonte se dirigió al Hospital de Niños Zona Norte, donde se confirmó que la herida tenía entrada y salida, afectando sus pulmones y causando una lesión cutánea.
Pillín Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central, fue baleado por la espalda después del clásico con Newell's
Horas más tarde, el líder de la barra de Rosario Central fue trasladado al Hospital Centenario junto a su novia, Agustina D., y ambos se encuentran fuera de peligro.
La investigación está en sus primeras fases y hay versiones encontradas sobre el ataque: algunos dicen que los disparos provinieron de una moto, mientras que otros sugieren que fue en medio de una pelea en el parque.
En ese marco, la fiscal Georgina Pairola y la Policía de Investigaciones están revisando las cámaras de seguridad y tomando declaraciones para identificar a los responsables.
Este incidente sigue a un ataque previo en febrero, cuando delincuentes en moto dispararon en el country de Ibarlucea donde vive Bracamonte, dejando una nota con amenazas. Este ataque ocurrió después de que Bracamonte fuera liberado bajo fianza tras ser arrestado por extorsiones y asociación ilícita.
Dejá tu comentario