Pinto y Vancsik lideran en golf

Deportes

Los golfistas Paulo Pinto y Daniel Vancsik quedaron al tope de las posiciones del 75º Campeonato Abierto del Centro de la República, al completar ayer la primera ronda con 66 golpes, cinco bajo el par de la cancha del Córdoba Golf Club de Villa Allende, en Córdoba.

El cordobés Pinto, de 26 años y formado en el club sede del certamen, se desempeña en la gira nacional y ayer consiguió su mejor figuración en la apertura del tradicional torneo.

Por su parte, el misionero Vancsik, de 29 años y que participa con buenas actuaciones en la gira europea, tampoco nunca había conseguido ponerse arriba en el primer día y por eso se mostró conforme por haber anotado una tarjeta tan baja con greens muy marcados por las pisadas. La jornada soleada con algo de viento norte no complicó demasiado el juego de los 168 participantes.

Entre las notas destacadas hay que anotar los 67 golpes utilizados por el también cordobés Franco Barrera, amateur de 16 años, quien comparte la tercera posición con los profesionales Eduardo Romero, Clodomiro Carranza y Eduardo Argiró.

Dejá tu comentario