ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de junio 2003 - 00:00

Portugal le opacó los sueños al Sub-20

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Portugal planteó el partido reduciendo los espacios defensivos y buscando atacar con largos pelotazos. Los tres goles nacieron en jugadas con pelota detenida. El primero, un tiro libre en forma de centro de Lourenço que cabeceó Custodio Castro, el segundo de tiro libre (que pasó inexplicamente entra varios jugadoresargentinos) y el tercero de penal, que marcó Lourenço, el ejecutor de cada pelota detenida.

Leandro Fernández se fue expulsado cuando terminaba el primer tiempo, y esa circunstancia le quitó reacción al equipo argentino al que, aunque tuvo más la pelota que su rival, le faltó la potencia que le sobro dos días atrás cuando le ganó por 8 a 0 a Inglaterra.

Si bien es cierto que Portugal también había vencido a Inglaterra por 3 a 0, este resultado desdibujó la labor que había tenido el equipo juvenil argentino. Fundamentalmente en el partido anterior, cuando logró aquel resultado histórico ante los propios ingleses por un contundente 8 a 0.






Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias