El partido celebrado este viernes entre Casa Pia y Portimonense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El partido celebrado este viernes entre Casa Pia y Portimonense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El local comenzó ganando con gol de Lucas Soares en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bryan Róchez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Bryan Róchez fue la figura del partido. El delantero de Portimonense marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Lucas Soares. El mediocampista de Casa Pia fue el autor de 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Lucas Soares y Leonardo Lelo.
El director técnico de Casa Pia, Miguel Carrasco, planteó una estrategia 3-4-3 con Ricardo Batista en el arco; Vasco Fernandes, Fernando Varela y Duplexe Tchamba en la línea defensiva; Lucas Soares, Beni, Ângelo Neto y Leonardo Lelo en el medio; y Saviour Godwin, Rafael Martins y Yuki Soma en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Paulo Bento Brito se pararon con un esquema 4-4-2 con Kosuke Nakamura bajo los tres palos; Pedrão, João Tornich, Park Jisu y Relvas en defensa; Fahd Moufi, Maurício, Carlinhos y Rui Gomes en la mitad de cancha; y Yony González y Welinton Júnior en la delantera.
El árbitro Hélder Cláudio Carvalho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Casa Pia visitará a Porto y Portimonense jugará de local frente a Benfica en el estadio Estadio Municipal de Portimão.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 40 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
Dejá tu comentario