1 de junio 2006 - 00:00

Promoción: Belgrano y Argentinos con ventaja

Belgrano derrotó 2 a 1 en Córdoba a Olimpo, en el partido de ida de las promociones entre Primera División y Nacional B.

Por su parte, Argentinos Juniors obtuvo un empate en un gol ante Huracán, en Parque de los Patricios.

En el Estadio Olímpico de Córdoba, Olimpo ganaba con un gol de Delorte, de cabeza, después de un lateral, pero Belgrano en la segunda etapa dio vuelta el marcador, primero con un tiro libre de Frangipane y después a través de Gigli, aprovechando un error defensivo en un tiro de esquina. Este resultado obliga al equipo de Bahía Blanca a ganar en su estadio el domingo para mantener la categoría.

Por su parte, Argentinos también se puso en ventaja con un gol de Ledesma que rebotó en Juan y descolocó al arquero Pozo, pero Huracán empató con mucho tesón y mucha garra por intermedio de Coyette. Con este resultado, Argentinos Juniors empatando el domingo en su cancha mantiene la categoría debido a que cuenta con «ventaja deportiva».

Dejá tu comentario

Te puede interesar