Queen recordó a Maradona con una foto de su encuentro en la Argentina

Deportes

La banda británica compartió la postal que se tomó junto al jugador en la cancha de Vélez, durante su primera gira sudamericana, en 1981.

A los múltiples homenajes a Diego Maradonaque llegaron desde todas partes del mundo se le sumó en las últimas horas el de Queen. La banda británica recordó el encuentro que mantuvo con el jugador durante su primera gira sudamericana, en la década del 80.

"RIP leyenda del fútbol, Diego Maradona", escribió el grupo en su cuenta oficial de Instagram. La publicación fue acompañada por una emblemática foto en los camarines de Vélez, que muestra a Maradona con una remera británica junto al grupo inglés en el año 1981.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBYaXsl2F9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABPKBBcPPpXlBCeJrkT4BdaZBDebZBFm2RpABDoHh6ZC4DyH0WNw72swADn2BirONSs2N18dwUKOi2ZABNxCYPQpXZBcFlbZAat3WkxBCpO5srbCFb9GqOkznFImg7kCS19uAvQuaHYP8PCiAjdkZCFtyNZAmUOkzQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Queen (@officialqueenmusic)

En paralelo, Brian May, el icónico guitarrista de Queen, subió la misma foto a sus redes, con un texto de su autoría, en el que narra la historia de la foto y admite su devoción por el fallecido jugador argentino.

"Mitad ángel, mitad demonio, decían...y todo genio. ¿El mejor de todos los tiempos? No lo sé. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasando tiempo con él cuando tocamos en el estadio de Vélez Sarsfield, Buenos Aires 1981", expresó el músico en la web.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBiXAfBbzX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABPKBBcPPpXlBCeJrkT4BdaZBDebZBFm2RpABDoHh6ZC4DyH0WNw72swADn2BirONSs2N18dwUKOi2ZABNxCYPQpXZBcFlbZAat3WkxBCpO5srbCFb9GqOkznFImg7kCS19uAvQuaHYP8PCiAjdkZCFtyNZAmUOkzQZDZD

En ese posteo, May contó los entretelones del encuentro con el enganche: "Él vino al escenario con nosotros y hubo un aullido masivo. Esa remera que está usando es mía. Bendiciones a él. RIP Diego Maradona. Muy joven. Muy triste".

Roger Taylor, baterista del cuarteto inglés, también compartió la foto en sus redes sociales y dejó un mensaje en memoria de Diego Maradona-. "RIP Diego. Recuerdos de nuestro primer show en Argentino, cuando te invitamos a nuestro show. RIP leyenda del fútbol, Diego Maradona", escribió el músico.

Este 24 de noviembre, apenas un día antes de la muerte de Maradona, se cumplieron 29 años del fallecimiento de Freddie Mercury -el legendario cantante de Queen- ocurrido en 1991 como consecuencia de una neumonía que afectó su delicada salud, afectada por el HIV.

Dejá tu comentario