Real Madrid ganó con acción argentina

Deportes

Ángel Di María contribuyó con una asistencia para el triunfo de Real Madrid, por 2-0 sobre Rayo Vallecano, donde jugó Alejandro Domínguez, en partido de la quinta fecha de la liga española de fútbol.

Di María, que fue titular, asistió en el primero de los dos goles que marcó el francés Karim Benzemá, reemplazado en el complemento por Gonzalo Higuaín.

En el equipo de Vallecas, el ex River Domínguez salió en el equipo inicial, fue amonestado y reemplazado en la segunda etapa.

El partido había sido suspendido ayer por un sabotaje al sistema eléctrico del estadio del Rayo Vallecano y, con la victoria, Real Madrid alcanzó los siete puntos, a ocho del líder, Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, que acumula los 15 ideales.

En el otro encuentro del lunes, Sevilla, con goles de Negredo y Rakitic y Federico Fazio entre los suplentes, superó de visitante a Deportivo La Coruña (Germán Lux entre los relevos) por 2 a 0.

Los otros resultados: Atlético de Madrid 2 - Valladolid 1, Mallorca 2 - Valencia 0, Athletic de Bilbao 0 - Málaga 0, Levante 2 - Real Sociedad 1, Zaragoza 3 - Osasuna 1; Celta de Vigo 2 - Getafe 1; Betis 1 - Espanyol 0 y Barcelona 2 - Granada 0.

Posiciones: Barcelona 15 puntos; Sevilla, Mallorca y Málaga 11; Atlético de Madrid (-1) 10; Betis (-1) 9; Rayo Vallecano, Real Madrid y Levante 7.

Dejá tu comentario