Red Bull quiere evitar una pelea entre sus dos pilotos.
El dueño del equipo de Fórmula 1 Red Bull, el austriaco Dietrich Mateschitz, va a intervenir en las rencillas internas que existen entre sus dos pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Naturalmente que me voy a involucrar. No hay otra solución", dijo el propietario del equipo al diario austriaco "Kleine Zeting", que reproduce sus palabras.