ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2009 - 11:06

Riquelme elogió a River y aseguró que "ambos equipos atacarán mucho"

ver más
"Si hago un gol lo festejo como me salga en el momento", reconoció Riquelme.
El mediocampista y estratega de Boca, Juan Román Riquelme, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Casa Amarilla y reconoció el poderío futbolístico de River, días antes del Superclásico.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"River tiene un equipo técnicamente muy bueno y vamos a tener que estar atentos para ganar", comenzó. Luego mostró su alegría por ver jugar a tres hombres de buen pie "Me pone muy bien ver jugar a Ortega, Gallardo y Buonanotte", afirmó.

Además, habló del presente y pasado de Boca: "Nosotros sabíamos que en algún momento íbamos a empezar a ganar. Después de Estudiantes supimos que peor que eso no podíamos jugar".

Luego volvió al rival del domingo "Yo miro mucho fútbol porque me encanta y vi que River ha tenido momentos muy buenos pero no tuvo la suerte de ganar. Tuvo situaciones de gol y nosotros sabemos que enfrentaremos un equipo que técnicamente es de los mejores del país".

Sin pausa siguió: "Yo imagino un River que va a salir a ganar y a intentar tener la pelota". "Somos afortunados en poder jugar este partido".

Sobre el goleador del equipo bromeó sobre la protección que usó para su tabique fracturado: "Si va a meter dos goles como hoy, que Palermo use la máscara siempre". Y también no guardó elogios para el otro delantero, Nicolas Gaitán: "Técnicamente es uno de los mejores del plantel".

Para finalizar dejó un mensaje sobre el partido del domingo. "Los dos vamos a atacar mucho", aseguró y también tuvo tiempo para hablar de la Selección. "La clasificación fue un alivio. Sufrimos mucho para llegar y espero que ahora anden bien en el Mundial".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias