ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de septiembre 2006 - 00:00

River jugó mal y perdió en el debut

ver más
Augusto Fernández y Cristian van tras la pelota. River jugó mal y perdió ante Paranaense en el partido de ida.
River pagó muy caro su desorden y falta de contundencia, y terminó perdiendo en su debut en la Copa Sudamericana ante un Atlético Paranaense que se defendió con prolijidad y jugó de contraataque.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

River manejó la pelota durante casi 80 minutos, pero no creó demasiadas situaciones de gol y las que generó fueron con remates de media distancia o desordenados centros al área chica para que se luciera el arquero Cléber.

Un error en la marca en la mitad de la cancha de la dupla Pusineri-Marcelo Sosa le permitió a Denis Marques generar un contraataque que terminó con el gol de Marcos Aurelio, y a partir de allí el equipo brasileño se agrupó en su campo dejando a sus dos veloces delanteros para un contraataque.

River pagó muy caro precio a una formación poco habitual, con jugadores que no estaban acostumbrados a jugar juntos en un mismo equipo y sin continuidad. Tuvo como punto más flojo la contención en la mitad de la cancha y su zona defensiva. Con los ingresos de Belluschi, Higuaín y Ortega, el equipo dirigido por Daniel Passarella mejoró ofensivamente, pero sólo le sirvió para empujar hacia el área de un Paranaense que juntó mucha gente en esa zona y defendió la ventaja como pudo.

En el balance final, el arquero Cléber terminó siendo la figura, sin tapar ningún mano a mano, sino demostrando sus reflejos ante los remates de media distancia, preferentemente de Belluschi, y rechazando con los puños los imprecisos centros que tiraba el equipo argentino.

Ahora, River está obligado a ganar y por más de un gol en su viaje a Brasil o, si no, se tendrá que olvidar de la Copa Sudamericana.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias