River presentó su balance con superávit superior a $ 100 millones
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
Es el primer balance íntegramente realizado por la Comisión Directiva encabezada por D'Onofrio.
En cuanto a la deuda estructurada del club asciende a 577 millones de pesos y en relación al ejercicio anterior el pasivo tuvo un aumento de 95 millones de pesos.
Pero el pasivo, que antes representaba el 130 por ciento de la facturación del club, es ahora del 70 por ciento en el actual ejercicio y los pasivos financieros se redujeron en 60 millones de pesos, según consta en el informe contable oficial.
Asimismo, el superávit operativo que tiene que ver con los ingresos y egresos constantes arribó a 260 millones de pesos, luego que en diciembre del 2013 el resultado sea negativo en 64 millones y en agosto del 2014 apenas de 46 millones de ganancias.
Finalmente, la tesorería no incluyó en el ejercicio los ingresos por la venta de Ramiro Funes Mori en 13 millones de dólares al fútbol inglés, que serán contabilizada en el ejercicio que finaliza en agosto del 2016.
El actual balance del club "millonario", expuesto en el salón de honor de River por el vicepresidente, Jorge Brito, y por el tesorero, Andrés Ballotta, se tratará y se aprobará mañana en la reunión ordinaria de Comisión Directiva.
Por otro lado, se esperan anuncios de la dirigencia en relación al estado legal de las denuncias que le realizaron a Daniel Passarella y parte de su directiva a mediados del año pasado tras una auditoría que detectó irregularidades y malversación de fondos.



Dejá tu comentario