La dura sentencia de Ruggeri tras la derrota de River y una reflexión para Gallardo

Deportes

El 'Cabezón', fiel a su estilo, se mostró indignado con la goleada que sufrió River ante Palmeiras y aseguró que ya está afuera de la Copa Libertadores. En ese marco, le aconsejó al DT que priorice el torneo local.

“Tendremos que tener una noche épica, que existen en el fútbol, que se dan de vez en cuando, pero existen. Nos agarraremos de eso", fueron las palabras de Marcelo Gallardo tras la dura e inesperada derrota por 3-0 ante Palmeiras.

Ahora River tendrá que ir a Brasil a ganar por el mismo resultado para forzar los penales, una tarea más que difícil. En tanto, para Oscar Ruggeri es imposible.

El panelista en ESPN dio una fuerte sentencia sobre el futuro de la entidad de Núñez en la Copa Libertadores: “Está fuera”.

Embed

“Yo no lo puedo creer muchachos. ¿Qué dijo el técnico? Que necesita una épica. ¿Y yo qué dije? Que está fuera. Y bueno.... Dijo lo mismo, pero Gallardo lo dijo más lindo. Le faltó decir ‘la verdad, un milagro’. Un enorme milagro”, recalcó sin rodeos el exdefensor campeón del mundo.

El 'Cabezón', fiel a su estilo, sostuvo que “River tiene salir a buscar, ¿qué va a hacer? ¿Esperar? Y cuando lo ataquen por derecha, por izquierda... Y los centrales queden mano a mano... ¿Qué va a pasar? Porque Palmeiras es uno de los equipos más goleadores de la Copa”.

En tanto, se refirió al Palmeiras en el utópico caso que se dé la remontada. “Te digo de verdad, si yo soy el presidente de los otros (por Palmeiras) los dejo tranquilos. Pierden así (el partido de vuelta), echo al utilero, echo a todos. No queda ni el loro”, disparó.

Para cerrar, Ruggeri también analizó el futuro y le sugirió al director técnico de River que se focalice en el torneo local.

“Tiene que ser una noche bárbara y que el otro sean 11 tipos parados. Digan la verdad cada uno, no estén verseando. Va a salir a competir, totalmente, pero (Gallardo) no dijo algo, que tiene que jugar el fin de semana un partido importante. Sino, se queda afuera de todo. ¿Qué hace con el torneo, lo deja de lado?”, se preguntó.

Dejá tu comentario