El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La dirigencia de River tomó la decisión de sacar un préstamo de 500 millones de pesos para afrontar las deudas y mantener estable la economía del club. El mismo será aprobado esta tarde en reunión de Comisión Directiva.
El gran inconveniente que derivó en salir a buscar este préstamo es que el dinero (casi 10 millones de dólares) por la venta de Juan Fernando Quintero a China todavía no ingresará a la tesorería del club.
Con los 500 millones de pesos, que se pagarán en tres cuotas a partir del año que viene, River primero saldará cuentas (primas y salarios) con el plantel profesional. También será destinado para cancelar deudas con otras instituciones y pagar las reformas del campo de juego del Monumental. Como garantía va el contrato con Turkish Airlines.
Además de la venta de Quintero, River necesitaría cerrar a fin de año la transferencia de algún otro futbolista para terminar de equilibrar los números de su economía. Los principales candidatos son Carrascal, Martínez Quarta y Montiel.
Dejá tu comentario