15 de octubre 2010 - 23:01

Russo calificó de "repudiable" el incidente que sufrió Lluy

El entrenador Miguel Angel Russo calificó de "repudiable" el incidente que sufrió Braian Lluy, a quien un grupo de hinchas le rayó el auto dentro del club, y señaló que "no hay que quedarse con los brazos cruzados".

"Lo que pasó es repudiable y no hay que quedarse de brazos cruzados, pero tampoco hay que darle demasiada repercusión porque el que hace eso quiere ser importante y no hay que permitirlo", expresó.

En ese sentido, Russo agregó: "De tanto hablar del tema hacemos héroe al que hace esto. Lamentablemente vivimos en una sociedad que hace este tipo de cosas".

Tras el incidente que sufrió Lluy y luego de los insultos que padeció el pasado martes Claudio Bieler, se decidió reforzar la seguridad e incluso se impidió el ingreso de la prensa.

En declaraciones televisivas, Russo confirmó el equipo de Racing que el domingo recibirá a Argentinos con el objetivo de recuperarse de la caída que sufrió ante Independiente.

El entrenador efectuará dos cambios: Claudio Bieler reemplazará a Pablo Lugüercio, quien padece una contractura en el cuádriceps derecho, y Giovanni Moreno ingresará por Braian Lluy.

Entonces, la "Academia" recibirá al elenco de La Paternal con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Antes, el presidente de Racing, Rodolfo Molina, pidió que "no se le de un tinte exagerado" al incidente que sufrió el defensor Braian Lluy, cuyo automóvil fue dañado por algunos hinchas.

En ese sentido, remarcó que el grupo que ingresó en la víspera "es socio del club", y admitió que querían expresar su "descontento" por la derrota en el clásico frente a Independiente.

Sin embargo, los simpatizantes llegaron hasta el estacionamiento y allí rayaron el vehículo del joven defensor, acusándolo de haber ido a bailar el domingo por la noche, y con la caída consumada.

"Esto no es lo que queremos para el club, pero no se le puede dar un tinte exagerado", dijo Molina en declaraciones radiales.

Asimismo, expresó que algunos medios hablaron de manera "desproporcionada" sobre el incidente con Lluy.

Dejá tu comentario

Te puede interesar