San Lorenzo tuvo el mejor inicio antes del debut en la Libertadores
-
River le gana 2 a 0 a Belgrano en el Monumental por el Torneo Apertura
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Matos convirtió el primer gol "cuervo" del torneo.
El triunfo del equipo que dirige Edgardo Bauza cobró fuerza durante la segunda mitad cuando impulsado por la figura de Romagnoli, el hombre más rutilante de la cancha, levantó el nivel de varios de sus futbolistas.
Uno de ellos fue Sebastián Blanco, quien tuvo una situación clara a los 20 minutos rematando desde fuera del área, con posterior contención de Broun, un claro síntoma de la paulatina mejoría de un conjunto al que le había costado encontrar los caminos durante el comienzo.
Los últimos minutos fueron una constante del segundo tiempo con un San Lorenzo intentando ampliar la ventaja, con remates de Matos y Villalba, y un Colón desanimado que pareció entregado a un final sin retorno.
De esta forma, Bauza recuperó cierto crédito y puso paños fríos al malestar de la gente luego de las consecutivas derrotas ante River Plate por la final de la Recopa Sudamericana.
Un poco de paz a un San Lorenzo que tendrá por delante visitar, el próximo jueves, a Danubio de Uruguay en su presentación por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2015, título que defiende.
Síntesis
San Lorenzo de Almagro: Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Facundo Quiñón, Leandro Romagnoli, Alejandro Barbaro; Sebastián Blanco; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti,; Pablo Ledesma, Pablo Ballini, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández; Gustavo Villarruel y Lucas Alario. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Goles: PT: 33' Mauro Matos (SL); ST: 24' Héctor Villalba.
Cambios: ST: 10' Brian Romero por Ledesma (C); 17' Héctor Villalba por Barbaro (SL); 18' Mariano Bittolo por Fernández (C); 23' David Ramírez por Poblete (C); 31' Alan Ruiz por Blanco (SL); 36' Juan Ignacio Cavallaro por Romagnoli (SL)
Amonestados: Guillermo Ferracuti (C).
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Pedro Bidegain.




Dejá tu comentario