Marcelo Tinelli le respondió con una chicana a Alberto Fernández, que recordó el descenso de San Lorenzo

Deportes

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol contestó la declaración del presidente de la Nación sobre el día que más feliz lo hizo Argentinos Juniors.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, respondió a la chicana del mandatario nacional, Alberto Fernández, quien aseguró que el partido que vivió "con más alegría" fue el que Argentinos Juniors le ganó a San Lorenzo en 1981, que desencadenó el descenso del conjunto de Boedo.

"Se van a enojar los hinchas de San Lorenzo, pero fue un momento glorioso. Es el momento que recuerdo con mayor alegría de Argentinos Juniors", indicó Fernández durante una entrevista con la señal TNT Sports.

Y detalló: "Fue la única vez que salté a la cancha y me metí para festejar. Yo era el único hincha de Argentinos Juniors en la cancha, eran todos de San Lorenzo".

marcelo tinelli on Twitter

Ante esto, Tinelli utilizó su cuenta de la red social Twitter para contestar a los dichos del jefe de Estado.

"Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo, jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero a Alberto Fernández", escribió el conductor televisivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario