10 de mayo 2024 - 20:10

Hay empate en el estadio Eva Perón por gol en contra de Instituto

Sarmiento e Instituto se miden en el primer duelo de Argentina - Primera División
BsAs (DataFactory)

Instituto hizo autogol brindando un gol a Sarmiento, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Eva Perón.

Con el duelo entre el Verde y La Gloria inicia hoy la temporada del torneo Argentina - Torneo Sur Finanzas 2024. El partido por la primera jornada se juega desde las 19:00 (hora Argentina) en el estadio Eva Perón.

El local está en el vigésimo cuarto puesto y aún no tiene puntos , mientras que el visitante no ha logrado ni una unidad y está en el décimo sexto lugar en el campeonato .

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Eva Perón fue Sebastián Martínez.

Formación de Sarmiento hoy

El técnico Israel Damonte dispuso una formación 4-5-1 con Jerónimo Pourtau bajo los tres palos; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Emanuel Hernández y Gabriel Díaz en la zaga; Gabriel Gudiño, Diego Calcaterra, José Mauri, Yair Arismendi y Joaquín Gho en la mitad de cancha; y Agustín Fontana como delantero.

Formación de Instituto hoy

Por su parte, Diego Dabove sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón, Jonathan Bay en el muro defensivo; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Jonás Acevedo en el centro del campo; y Santiago Rodríguez y Ignacio Russo en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar