ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de abril 2007 - 00:00

Se fueron Falcioni y Primo

ver más
Los directores técnicos siguen siendo los « fusibles» de las derrotas, y la 12ª fecha dejó como saldo a dos que renunciaron y serán reemplazados interinamente. El sábado dimitió en Colón Julio César Falcioni, luego de haber empatado el viernes en Santa Fe ante Arsenal. En su lugar saldrá el miércoles ante River interinamente el mánager Reinhart Mántaras, pero se habla de Francisco Ferraro como gran candidato a sucederlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ayer le tocó renunciar a Daniel Primo en Belgrano, quien el viernes después de perder en Córdoba con Argentinos Juniors había declarado que se quedaba, pero ante el pedido del gerenciador Armando Pérez decidió dar un paso al costado y quedará en su lugar, por ahora, Jorge Guyón, quien había sido ayudante de campo de Mario Griguol y estaba a cargo de las divisiones inferiores.

Los candidatos a sucederlo son Leonardo Astrada, Néstor Gorosito, el renunciante en Colón Julio Falcioni y el propio Francisco Ferraro. La rueda de técnicos sigue dando vueltas y en el clausura ya se fueron 9.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias