11 de mayo 2013 - 16:06

Sharapova confirmó su romance con el búlgaro Dimitrov

María Sharapova y Grigor Dimitrov.
María Sharapova y Grigor Dimitrov.
La tenista rusa María Sharapova, número dos del mundo, confirmó este sábado que está saliendo con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Los dos tenistas fueron fotografiados el miércoles besándose en las calles de Madrid, después de que Dimitrov eliminara al serbio Novak Djokovic del Masters 1000 de la capital española.

"Es oficial. Llevamos viéndonos un tiempo. Lo que nos sorprende es que alguien nos haya tomado una foto ahora, después de este tiempo", dijo la rusa, de 26 años, cinco más que Dimitrov.

La relación "forma parte de nuestra vida personal, fuera de las canchas. Es una cosa que ambos queremos disfrutar por nuestra cuenta", añadió.

No obstante, Sharapova, que jugará la final del torneo de Madrid contra Serena Williams el domingo, descartó que vaya a formar con Dimitrov una pareja de dobles mixtos.

"La última vez que jugué dobles mixtos fue hace unos diez años, y no me fue bien. Decidí que no era lo mío", explicó.

El año pasado Sharapova terminó su relación con el jugador de básquet Sasha Vujacic.

Dejá tu comentario

Te puede interesar