Siguen discutiendo por Aimar

Deportes

En la madrugada española aún continuaban las negociaciones para cerrar el pase definitivo de Pablo Aimar al Valencia. Sin embargo, fuentes dirigenciales del club español confiaron que la transferencia ya sería un hecho y se animaron a confirmar que el jugador se estaría realizando la revisión médica a las 8.30 (hora local) y más tarde, aproximadamente a las 13.30 (siempre hora de España), firmaría el contrato, el más caro en la historia de Valencia.

El principal problema para arribar a un acuerdo entre directivos de River y del Valencia radicó en que los argentinos pretendían un porcentaje de una venta futura, mientras los españoles se negaban a aumentar el monto total de la operación de 20 millones de dólares.

Si bien por un lado se informó que los directivos del Valencia iban ganando la pulseada, por el otro no se descontaba que hubiera un arreglo «encubierto» que dejara satisfechos a los directivos de River.

La dirigencia de Valencia y el presidente de River, David Pintado, el tesorero Roberto Jacobi y el apoderado legal Eduardo Galeano iniciaron la reunión poco después de las 15 hora argentina, y pasadas las 22 todavía no habían convalidado el acuerdo-final.

Aimar, de 21 años, fue recibido como un ídolo en su llegada al aeropuerto valenciano, donde cientos de hinchas y decenas de periodistas aguardaron el arribo del jugador más caro que haya pagado el club local en su historia.

«Estoy bien, estoy contento de estar en esta ciudad. Con muchas ganas de jugar en Valencia y de integrar el plantel», fueron las pocas palabras que dijo Aimar ante los micrófonos que le tapaban el rostro.

Dejá tu comentario