ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de mayo 2004 - 00:00

Silva y Bini ganaron en el Top Race de Chaco

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El chaqueño Silva, que viene arrastrando las consecuencias de un doloroso cólico renal, tuvo su gran satisfacción al ganar la primera de las carreras en 26m 31s 811/1000, tras interesante lucha con el sanjuanino Henry Martín (Ford Focus) que arribó detrás a 537 milésimas.

Ernesto Bessone, que pudo salir airoso de un múltiple choque en el comienzo de la carrera, pudo terminar en el tercer lugar del podio a 1s 169/1000, en una competencia que tuvo dos neutralizaciones. El cuarto puesto fue para Ariel Pacho, con BMW 320i, a 2s 841/1000; el quinto para Martín Palavecino (Honda Prelude) a 2s 957/1000, y el sexto para Daniel Belli (Opel Vectra) a 6s 143/1000.

La segunda de las competencias, que se corrió con el sentido invertido de la primera, tuvo un accidentado comienzo para Ernesto Bessone y Juan Manuel Silva, quienes despistaron y fueron a la tierra. Bessone quedó al margen de la carrera, en tanto que Silva, si bien quedó retrasado, pudo proseguir en busca de descontar con respecto a los punteros y tratar de llegar en la mejor posición posible.

Tras interesantes alternativas se llegó al final de la prueba con Alejandro Bini (Opel Vectra) en la punta con 23m 12s 530/1000. El podio lo completaron Daniel Belli (Opel Vectra) a 2s 110/ 1000 y Edgardo Lavari (Peugeot 406) a 7s 020/1000. Posterior-mente arribaron Juan Manuel Silva, en gran escalada a 7s 440/ 1000, Ariel Pacho (BMW 320i) a 7s 760/1000 y Henry Martin (Ford Focus) a 8s 220/1000.

El campeonato quedó ahora encabezado por Juan Manuel Silva con 140 puntos, escoltado por Ernesto Bessone con 134, Alejandro Bini con 117 y Daniel Belli con 93 unidades.

La próxima doble presentación de la categoría se cumplirá el 13 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

• Fernando Gómez Fredes (VW Gol) en la clase 2 (hasta 1.600 cc) y Oscar Canela (VW Polo) en la 3, ganaron las competencias finales que se disputaron en el autódromo de la ciudad de Concordia, en la quinta convocatoria del Turísmo Nacional.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias