Simeone arranca como DT ante Independiente
-
Bomba en Racing: Gabriel Rojas se perderá los clásicos ante Independiente y River
-
Boca: Úbeda cambiará medio equipo para visitar a Talleres este jueves
Sin embargo, el experimentado jugador acordó jugar los partidos frente a Vélez, Estudiantes e Independiente, y hacerse cargo del equipo en la séptima fecha ante Olimpo, un rival bastante más accesible que el que conduce Julio César Falcioni.
La profunda crisis futbolística obligó a adelantar los plazos y Simeone tuvo que acceder hacerse cargo del equipo ante del partido con Independiente.
"Era absolutamente necesario que se haga cargo del equipo cuanto antes para normalizar la situación formal. La solución a esta situación era urgente", dijo Fanesi en díalogo con la agencia Noticias Argentinas.
En ese marco, el propio secretario deportivo aseguró que él recomendó dar ese paso al considerar "que la realidad obliga a tomar decisiones".
La versión sobre la inminente llegada del futbolista a la conducción técnica circuló el sábado por la noche y durante todo el domingo.
Sin embargo, hubo quien aseguró que el ex jugador de la selección nacional tenía dudas en hacerse cargo del equipo tras la bandera que apareció el sábado por la noche en Avellaneda.
En tanto, el plantel volvió a entrenarse esta mañana en Escobar donde realizó distintos trabajos físicos y trabajos con pelota.
De la práctica participaron también Julio Barroso -con el alta médica luego de un esguince- y José Luis Villanueva, casi recuperado de una artralgia en el tobillo derecho.




Dejá tu comentario