Borghi no podrá contar con uno de sus mejores delanteros para la doble fecha de Eliminatorias.
El delantero chileno Humberto Suazo sufrió un desgarro en la pierna derecha, según informó su club, Monterrey de México, y no estará en el partido que su seleccionado jugará con Argentina el 16 de octubre por la novena fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A través de un comunicado en su página web, Rayados de Monterrey informó: "Hoy se realizó una prueba de imagen a Humberto Suazo que indica que su lesión es un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Su recuperación llevará de 5 a 6 semanas".
El goleador chileno, de este modo, quedará al margen de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, el 12 como visitante de Ecuador y el 16, en Santiago, ante el equipo que conduce Alejandro Sabella.
En la primera de las dos jornadas que vienen, por su parte, Argentina se medirá con Uruguay en Mendoza.
Dejá tu comentario