Defensa no llegó a las Copas y Colón sigue sufriendo con los promedios

Deportes

Tras 90 minutos que serán olvidados más temprano que tarde, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe empataron en cero, al cabo de un soporífero encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello, en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.

Un desarrollo tedioso y sin matices terminó por justificar plenamente el marcador en blanco. Dos realidades diametralmente opuestas parecieron hermanarse para conformar un trámite sin relieves destacados.

Un "Halcón" pugnando por estabilizarse en la zona de ingreso a las Copas internacionales y un "Sabalero" que tras la dolorosa derrota ante Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana ingresó en un tobogán que lo está haciendo coquetear peligrosamente con el descenso, no se sacaron diferencias y aburrieron a la discreta concurrencia.

El primer tiempo mostró un ligero dominio del dueño de casa pero como contrapartida su rival se perdió dos chances claras al despilfarrar el "Pulga" Rodríguez y Bernardi sendos mano a mano.

Embed

En el complemento el técnico local Hernán Crespo ordenó adelantar las líneas de su equipo pero los ataques del anfitrión resultaron tan monocordes como carentes del imprescindible cambio de ritmo.

A todo esto un Colón decididamente conforme con la unidad se replegó en demasía sin ensayar siquiera alguna contra que procure comprometer al casi inadvertido Unsain.

Con una solvencia defensiva que se le desconocía la formación santafesina terminó festejando el empate como un triunfo, ante un elenco de Varela que hasta el minuto final no se apartó de la intrascendencia de su propuesta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario