El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La inminencia de ese conflicto bélico y la alineación de España con los Estados Unidos obraron como disparadores para la suspensión del encuentro que, según anunció la Federación organizadora del cotejo, "no será reprogramado en otro país europeo a raíz de las razones por todos conocidas".
Claro que en un tono mucho más protocolar y diplomático, la RFEF le envió una justificación escrita a la AFA en la que argumenta que el partido en principio se suspende porque ese mismo 1 de abril jugarán, en España, el seleccionado sub 21 local con Armenia, en partido correspondiente al 14to. campeonato europeo de la categoría.
En tanto, al día siguiente lo harán los seleccionados mayores de ambos países por la fase clasificatoria de la Copa de Europa.
Dejá tu comentario