ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de marzo 2010 - 23:35

"Terminé muy justo con el aductor"

ver más
David Nalbandian.
David Nalbandian aseguró que terminó "muy justo con el aductor" tras ganar el punto de dobles del match de Copa Davis ante Suecia en Estocolmo junto a Horacio Zeballos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"La realidad es que no estoy para jugar. Terminé muy justo con el aductor y vine hasta acá para el dobles", aseguró el unquillense refiriéndose a su posible participación en uno de los dos singles que se disputan mañana.

En tanto, el entrenador del equipo argentino, Modesto "Tito" Vázquez dijo que "David (Nalbandian) es un jugador muy importante, demuestra una calidad diferente. Tiene una buena chance de jugar mañana". 

"Mayer va con Soderling y las cosas estarían 2 a 2, aunque ojalá de la sorpresa". Ahí veremos quién será el posible jugador para el quinto punto", agregó en declaraciones televisivas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias