Tevez volvió a La Boca, que pidió su presencia en la Selección

Deportes

Carlos Tevez recibió en la Bombonera un homenaje por parte de los dirigentes de Boca, que le entregaron una plaqueta y una camiseta, y también el afecto de los hinchas, quienes reclamaron su presencia en la selección argentina.

Tevez, en el país desde la finalización de la Liga inglesa de primera división (en la que su equipo, Manchester City, terminó tercero y se clasificó a la Champions 2011-12), fue a la Bombonera para ver el partido de Boca ante Newell´s y tanto dirigentes como simpatizantes del club de la Ribera le demostraron su afecto.

"Borombombón, borombombón, para Carlitos, la Selección", fue el canto elegido por la gente, un nuevo reclamo para que Tevez forme parte del seleccionado de Sergio Batista, quien no lo viene teniendo en cuenta en las últimas convocatorias y prácticamente descartó su participación en la Copa América Argentina 2011.

Tevez y Batista se encontraron días atrás para limar algunas asperezas que habían
surgido en su relación, y tanto el jugador como el DT alentaron la posibilidad de futuras citaciones.

También, y raíz de su pasado en Boca, fue homenajeado el defensor de Newell´s Rolando Schiavi, que se llevó plaqueta, camiseta y la ovación de los hinchas; y lo mismo el actor Carlos Calvo, en recuperación de un accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió en octubre del año pasado.

Calvo, reconocido simpatizante de Boca, entró hasta el círculo central de la cancha en uno de los vehículos con los que se retiran a los jugadores lesionados; estuvo acompañado por su mujer y sus hijos y, del mismo modo que Tevez y Schiavi, recibió regalos de los directivos y el afecto de la gente.

Dejá tu comentario