ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de septiembre 2010 - 20:56

Tino Costa marcó el primer gol argentino de la Champions

ver más
El argentino Tino Costa festeja su gol.
El Valencia comenzó con fuerza su campaña en la Liga de Campeones con una victoria 4-0 sobre el Bursaspor en el Grupo C, dándole al club turco una desmoralizadora llegada a la competencia de élite del fútbol europeo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El argentino Tino Costa abrió el marcador para los visitantes en el minuto 16 con un potente disparo largo que entró por la esquina superior del arco de Dimitar Ivankov.

Cinco minutos antes del descanso, Aritz Aduriz duplicó la ventaja del Valencia con un cabezazo, luego de que un tiro libre de Costa rebotara en el poste.

El Bursaspor tuvo una breve recuperación tras dos cambios, en los que entraron a la cancha el centrocampista Turgay Bahadir y Sercan Yildirim, que llevaron algo de energía a su ataque.

Pero las esperanzas de los hinchas locales se desvanecieron en el minuto 68, cuando la defensa del Bursaspor no pudo despejar y el balón fue para Pablo Hernández, que superó a Invakov y sumó el tercer tanto.

Roberto Soldado, que salió de la banca, aumentó la decepción turca en el minuto 76, cerrando una carrera en la banda derecha con un disparo en ángulo que dio en la portería.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias