Siguen las malas para Lloris: el arquero francés, responsable de la derrota en el clásico

Deportes

El exguardavalla del seleccionado subcampeón del mundo se hizo un gol en contra en la derrota de Tottenham en su casa ante Arsenal. En el local fue titular "Cuti" Romero.

Tottenham, con el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero como titular, perdió por 2 a 0 con el Arsenal en un partido clave por la Premier League de Inglaterra, donde el equipo de Londres continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tottenham necesitaba ganar para acortar la distancia que lo separa del líder, pero un grosero error del arquero Hugo Lloris complicó el panorama para el conjunto del marcador central campeón del mundo.

El francés convirtió en contra de su propia valla a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Martin Odegaard estiró la ventaja a los 36 de la misma etapa para el Arsenal.

¡LOS GUNNERS SE QUEDARON CON UN CLÁSICO HISTÓRICO Y SE ALEJAN! | Tottenham 0-2 Arsenal | RESUMEN

De esta manera, Arsenal alcanzó los 47 puntos en la tabla y le sacó ocho de diferencia al Manchester City, mientras que detrás se ubican Newcastle y Manchester United con 38 y el Tottenham aparece quinto con 33 unidades.

Más temprano, el Chelsea le ganó 1 a 0 al Crystal Palace y el Newcastle hizo lo propio sobre el Fulham en el cierre de la vigésima fecha del certamen inglés.

Dejá tu comentario