Un insólito choque entre los Red Bull le dio el 1-2 a McLaren
-
La AFA evalúa intervenir en San Lorenzo tras una nueva reunión fallida
-
Hace más de 100 años: la historia del primer Superclásico del fútbol argentino
En la salida, Vettel y Schumacher aprovecharon que salían por la parte limpia para adelantar respectivamente a los McLaren-Mercedes de Hamilton y Button.
Pero poco después, los británicos hicieron valer la velocidad de sus McLaren gracias al conducto F para recuperar sus posiciones.
El dispositivo les da una velocidad extra en las rectas al cerrar el flujo de aire que llega al alerón trasero. En el circuito de Estambul se reveló capital. Pese a las imitaciones, ningún equipo consiguió hasta ahora el funcionamiento de McLaren.
Lo del equipo Red Bull fue insólito. A 15 vueltas del final, Vettel trató de adelantar a Webber en una de las rectas. Ambos se tocaron. El alemán quedó fuera de carrera y le echó la culpa a su compañero, al que tildó de "loco" llevándose el dedo índice a la sien. El australiano tuvo que cambiar el morro de su coche, pero se mantuvo en carrera en tercera posición.




Dejá tu comentario