Vélez cayó en Quito y complicó sus chances de llegar a la final
-
Palermo cumple 52 años: de su primer gol en Boca a los 30 segundos a su vida como DT
-
¿Renueva Colapinto? El enigmático posteo de Alpine en sus redes sociales
Difícil. Vélez se complicó y deberá ganar en Liniers para llegar a la final.
La segunda parte inició con el gol tempranero de los locales a través de González que se animó a disparar desde media distancia, rozando la pelota en un rival lo que desubicó al arquero e instaló el 1-0 a los 49.
Tras el gol, el conjunto visitante intentó reaccionar, ensayando tiros con pelota detenida que se quedaron en las manos de Domínguez, pero Liga volvió a encerrarlo para buscar aumentar el marcador.
Pese al agotamiento por los más de 2800 metros de altura, los dirigidos por Ricardo Gareca no se desanimaron e insistieron con una jugada de Emiliano Papa que superó a Domínguez pero que sacó de la línea uno de sus compañeros a los 67.
A los 81 González volvió a disparar desde afuera pero el poste le negó el gol que, sin embargo, algo después el mismo mediocampista armó una jugada para colocar el esférico a Barcos que definió ante el arquero rival a los 84.
La revancha se jugará el próximo 29 de noviembre en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, en Buenos Aires.
---Síntesis:
LIGA (2): Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Neicer Reasco (Enrique Gámez, 88'), Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Ezequiel González, Miller Bolaños (Claudio Bieler, 66'); Hernán Barcos (Walter Calderón, 91').
DT: Edgardo Bauza.
VELEZ (0): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella (Jonathan Ramírez, 66'); Héctor Canteros (Leandro Desábato, 88'); Guillermo Franco (Ezequiel Rescaldani, 75').
DT: Ricardo Gareca.
GOLES: 49' Ezequiel González (L), 84' Hernán Barcos (L).
ESTADIO: Casa Blanca (Quito).
ARBITRO: Jorge Larrionda (Uruguay).




Dejá tu comentario