12 de abril 2006 - 00:00

Vélez logró un contundente triunfo

Vélez superó con mucha amplitud a Rocha y sigue con puntaje ideal en la Copa Libertadores de América, donde tiene muchas posibilidades de ser el mejor de los 16 clasificados y adquirir el derecho de definir todos los siguientes partidos de local.
Anoche, venció a un equipo ingenuo, sin jugadores de categoría para jugar un torneo internacional, que le dio todas las facilidades para armar un abultado marcador final que incluso pudo ser más amplio.

El trabajo individual del juvenil Sebastián Ereros, que marcó sus primeros tres goles con la camiseta de Vélez, fue clave para un triunfo que nunca estuvo en duda.

Vélez está haciendo una campaña extraordinaria en la Copa Libertadores, con cinco triunfos consecutivos y 16 goles, a un promedio de más de tres goles por partido, y le falta para terminar la serie jugar en su cancha con la Liga Deportiva Universitaria, a la que ya venció en Quito y que anoche aseguró su clasificación aprovechando la derrota de Rocha.
Vélez se puede dar el lujo de reservar jugadores (ayer no estuvieron Gracián, Rolando Zárate, Castromán ni Somoza, entre otros) y ganar con facilidad debido a que le tocó una zona muy accesible, por lo que puede por ahora luchar los dos frentes. torneo Clausura y Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar