18 de julio 2013 - 13:43

Viatri salió a defender a Riquelme

Viatri dijo que Riquelme es un fenómeno.
Viatri dijo que Riquelme es un fenómeno.
El delantero Lucas Viatri resaltó que siempre tiró para adelante y respetó a sus compañeros, en tanto que esbozó una queja por las recientes críticas públicas de Cristian Cellay, al ires de Boca.

"Cuando las cosas no salen como uno quiere, es fácil salir a hablar en los medios y manchar a todos los que se quedan en el club", comentó.

Viatri defendió a su amigo Juan Román Riquelme, tildado de "líder negativo" por Cellay y, a diferencia, lo elogió: "Es un fenómeno, pelea por sus compañeros".

Ante su alejamiento de la entidad, Viatri habló con ESPN y elogió al entrenador, Carlos Bianchi.

"Le estoy agradecido por pedirme en enero que me quedará en club. Para mí es un ídolo y espero que le vaya muy bien en el próximo torneo", puntualizó.

De Riquelme, comentó: "Todos saben cómo es Riquelme, un fenómeno, siempre tirando para adelante y peleando por sus compañeros".

Dejá tu comentario

Te puede interesar