RB Leipzig hizo autogol brindando un gol a W. Bremen, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Red Bull Arena.
Werder Bremen llegó al empate por medio de un autogol
-
Brilló en el fútbol local y en Europa, fue subcampeón con la Selección argentina y se retiró para dedicarse a la representación
-
De ser echado a los 11 años y perder un dedo a ser campeón y seleccionado: la increíble resurrección de Dan Burn
Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.
RB Leipzig terminó con un empate en 1 frente a Hoffenheim en la pasada jornada. En los últimos 4 encuentros, ha ganado todos los juegos anteriores al último. Ha logrado convertir 14 goles y le han anotado 4.
En la fecha pasada, Werder Bremen finalizó con un empate 2-2 ante B. Mönchengladbach. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 8 goles y le han encajado 9 tantos.
El anfitrión está en el cuarto puesto con 63 puntos (19 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 38 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (10 PG - 8 PE - 14 PP).
Sascha Stegemann fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Red Bull Arena.
Formación de RB Leipzig hoy
Marco Rose eligió una alineación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y Castello Lukeba en defensa; Mohamed Simakan, Amadou Haidara, Nicolas Seiwald y Benjamin Henrichs en el medio; y Christoph Baumgartner, Yussuf Poulsen y Lois Openda en la delantera.
Formación de Werder Bremen hoy
Por su parte, Ole Werner presentó un esquema táctico 3-5-2 con el portero Michael Zetterer; Milos Veljkovic, Marco Friedl, Anthony Jung en el muro defensivo; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Senne Lynen, Felix Agu y Romano Schmid en el centro del campo; y Marvin Ducksch y Nick Woltemade como delanteros.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario