ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2008 - 00:00

Yachting: Espínola y Lange, con chances de medalla

ver más
Carlos Mauricio Espínola y Santiago Lange ganaron hoy dos regatas y se metieron nuevamente en puesto de podio en la clase Tornado del yachting de los Juegos Olímpicos de Beijing, cuando sólo resta la 'Medal Race', la carrera final entre los diez mejores de la clasificación que se disputará mañana en Qingdao.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta forma, la dupla argentina llegará a la competencia definitiva, con 44 puntos, a cinco de los segundos, los australianos Darren Bundock y Glenn Ashby, y a ocho de los líderes, los españoles Fernando Echavarri y Anton Paz.

'Camau' y Lange se impusieron hoy en la octava regata de su especialidad, que ayer se había suspendido por falta de viento, luego de haber comenzado en el tercer puesto.

Posteriormente, fueron novenos en la penúltima competencia, pero luego repuntaron y volvieron a ganar la décima y última carrera, previa a la 'Medal Race'.

Con estos resultados, los argentinos desplazaron del tercer lugar a los griegos Iordanis Paschalidis y Konstantinos Trigonis, quienes se retrasaron demasiado y, al término de la jornada, quedaron octavos en la tabla general.

La 'Medal Race' se llevará a cabo mañana, a partir de las 2 (hora de Argentina), cuando Espínola y Lange buscarán escalar todavía más en el Qingdao Olympic Sailing Center, de esta ciudad.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias