Zidane habló de su futuro mientras la prensa francesa asegura que no irá al PSG

Deportes

El reconocido entrenador rompió el silencio pero no dio precisiones de su futuro. En tanto, la prensa francesa asegura que no aceptará la oferta del PSG ya que prefiere dirigir a la selección de su país tras el Mundial.

Zinedine Zidane no será el próximo entrenador del París Saint Germain ya que habría priorizado la posibilidad de dirigir a la selección francesa en reemplazo de Didier Deschamps después del Mundial de Qatar.

Aún sin la confirmación de la salida del argentino Mauricio Pochettino del PSG, los dirigentes qataríes del club parisino habían apuntado a Zidane para dirigir al equipo en el que juegan, entre otros, los astros Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe.

Los periódicos L'Equipe y RCM Sports no dan por descartada la llegada de Zidane a París pero aseguran que el exentrenador del Real Madrid lo "pensaría" en un futuro.

Lo cierto es que Zidane rompió el silencio y habló con el programa 'Téléfoot', de la cadena francesa TF1, acerca de su interés por volver a dirigir, aunque sin precisar dónde planea dirigir en el futuro.

“Tengo ganas de continuar, tengo todavía esa llama, es mi pasión, el fútbol. Tengo 50 años, estoy satisfecho, estoy feliz, es lo más importante. No sueño con nada, soñé mucho, tuve muchas cosas. Necesito rodearme de gente con la que me siento a gusto. Si no, no puede funcionar”, aseguró el astro.

En tanto y en medio de las negociaciones por la salida de Pochettino, en París hablan de la posible llegada de Christopher Galtier como futuro DT.

El actual entrenador del Niza era la segunda opción del PSG para el reemplazo de Pochettino, según revelan los medios deportivos francesas.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora