El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dijo el titular de la AFIP, Armando Caro Figueroa, que será "obligatoria" para los que trabajen más de 16 horas semanales. Afirmó además que "para salir al exterior se pueden llevar u$s 1.000 por cada integrante del grupo familiar, sin límite de edad para los hijos", y ratificó que "no hay restricción para salir del país con pesos, siempre que se los declare".
El titular de la AFIP, Armando Caro Figueroa, anunció esta tarde que será "obligatoria" la bancarizacion de las empleadas domésticas que trabajen más de 16 horas semanales.
En conferencia de prensa, Caro Figueroa dijo además que "para salir al exterior se pueden llevar 1.000 Dólares por cada integrante del grupo familiar, sin límite de edad para los hijos", y ratificó que "no hay restricción para salir del país con pesos, siempre que se los declare".
Por su lado, el titular de la Aduana, César Albrisi, reiteró que los controles del efectivo se harán "en Ezeiza y todas las aduanas del país".
Reiteró que "los controles serán fuertes y selectivos, pero respetuosos" y que el que quiera sacar más de 1.000 Dólares del país "será acusado de contrabando".
Por su lado, el titular de la DGI, Horacio Rodríguez Larreta, reveló que se pagaron 200 millones en impuestos en Lecop y Patacones".
Dejá tu comentario